Vitoria-Gasteiz se convierte cada mes de septiembre en la capital europea del ilusionismo gracias al Festival Internacional de Magia (Magialdia). La ciudad acoge durante varios días cerca de 75 espectáculos con la presencia de algunos de los magos más prestigiosos del mundo.

La mayor parte de las actuaciones tienen lugar en espacios públicos, en las calles y plazas de la capital alavesa, y son gratuitas. Los artistas proceden de distintos países y ofrecen espectáculos estimulantes para los sentidos y la inteligencia.

El Magialdia se ha trasladado también en las últimas ediciones fuera de la capital alavesa para llevar los espectáculos y los talleres de magia a los pueblos del territorio histórico, convirtiéndose así en una “compañía de cómicos” a la antigua usanza.

La programación es variada e incluye entre otras actividades magia para escolares, talleres de magia, magia en el tranvía, magia y cine, rutas de magia por el casco viejo, escaparates con magia, etc.

Más información

Magialdia
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz
Plaza España, nº 1
Teléfono de contacto
Correo electrónico
turismo@vitoria-gasteiz.org
De octubre a junio, de lunes a sábado.
De 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos.
De 11:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.
Julio, agosto y septiembre, de lunes a domingo.
De 10:00 a 20:00 horas.

Localización

Vitoria-Gasteiz y Álava

Enlaces

Magialdia

Galería multimedia