Baserritar Eguna - Álava Turismo

Okondo, un apacible municipio situado en el norte del territorio histórico de Álava, haciendo límite con Bizkaia, acoge el primer domingo de primavera el Día del Caserío, Baserritar Eguna en euskera.

Se trata de un evento que combina la exposición de productos agrícolas, ganaderos y artesanos con actividades lúdicas y culturales.

La música y las danzas, atracciones para los más pequeños, degustación de talos, txakoli y otros alimentos tradicionales con sello de calidad están presentes en una feria asentada durante dos décadas. El Ayuntamiento de Okondo, junto a asociaciones culturales y de hosteleros, son los responsables de su impulso y permanencia en el tiempo.

Más información

Oficina de Turismo de Llodio
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

Okondo se encuentra en el norte del territorio histórico de Álava, en la comarca de Ayala, a 55 y 21 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y Bilbao, respectivamente. Desde Vitoria-Gasteiz hay dos opciones, tomar la N-622 y la AP-68 o la A-625 y la A-3641, mientras que desde Bilbao la mejor ruta es por la BI-636 y la BI-3641.

Enlaces

Ayuntamiento de Okondo | Okondo Udala

Galería multimedia