Araba-Álava es un territorio que, pese a su pequeño tamaño,ofrece multitud de contrastes paisajísticos y de recursos turísticos diferentes, convirtiéndolo en un destino sumamente diverso y divertido para toda la familia.

En el recorrido podréis apreciar detalles de la identidad vasca, folklore, artesanía y la reconocida gastronomía, o visitar numerosos museos históricos o de arte contemporáneo que os posicionarán en la historia de este pueblo. Podréis hacer senderismo por Parques Naturales de gran belleza, o dar paseos en bici por las Vías Verdes; pararos a observar aves o pegaros un baño en las playas de interior categorizadas con bandera azul, por la calidad de sus aguas.

Desde dólmenes perfectamente conservados, murallas medievales, iglesias de gran valor artístico pasando por edificios neoclásicos o de moderna construcción, se os mostrará un exquisito patrimonio que sorprende por su valor y diversidad histórica. Pero aún hay más, porque Araba-Álava es un territorio lleno de festividades y celebraciones con un carácter propio e indiscutible diversión. Consulta tu agenda y si te coincide alguna de ellas, anímate a participar. Somos gente muy acogedora, ya lo veréis...

Descárgate aquí la guía de turismo familiar